31.10.2012

Roto Inline Sliding

Leinfelden-Echterdingen – (rp) Roto describe el sistema „In-line Sliding“ – como el herraje para grandes aperturas correderas como un ejemplo actual de desarrollo continuo. Después que Roto presentará la solución de herraje oculto en la „fensterbau / frontale“ de este año, ahora informa sobre este nuevo lanzamiento. En concreto se trata de una nueva generación de cremonas „single action“ y „reverse action“.

El cierre multipunto de una o de tres piezas dispone de una gran ventaja diferencial: Su estabilidad garantiza una larga vida útil y un accionamiento suave gracias a sus puntos de cierre que evitan el desgaste prematuro de las piezas.

Roto informa que las dos variantes de cremonas tienen además otras ventajas diferenciales: Por ejemplo el bloqueo centrado de la cremona facilita su instalación. Además la superficie „RotoSil Nano“ ofrece una alta protección anticorrosiva .

Las cremonas están disponibles para perfiles de PVC, madera y aluminio, así como para diferentes tamaños y agujas. Roto realza en general la utilidad práctica del „principio de modular“.

Roto continúa trabajando para el desarrollo y mejora continua de sus productos con la nueva generación de cremonas „single action“ (foto) y „reverse action“.

Map Locations

Roto Division FTT

      Roto Division DST