19.03.2013

Confort Inteligente

München/Leinfelden-Echterdingen - (rp) Tanto para apartamentos como para viviendas familiares, casas plurifamiliares, hoteles o oficinas: La tendencia hacia soluciones cómodas y al mismo tiempo seguras, estará presente también en la „BAU“. En ella las puertas de entrada desempeñan un rol cada vez más importante. Roto ofrece una “alternativa inteligente” al cierre accionado mediante el uso de la llave: un nuevo sistema electromecánico de múltiples cierres, más seguro y confortable permitiendo a su vez crear una vivienda sin barreras.

Esta novedad estará incluida en la gama de productos „DoorSafe“. Además en su gama de complementos encontrará disponibles los listones de cierre que aportan robustez y eficiencia a su puerta.

La solución es apta para puertas fabricadas en madera, PVC y aluminio y se puede combinar con sistemas de control de acceso. Como por ejemplo teclados para Códigos PIN, Bluetooth o lectores de huellas dactilares. Además es posible su aplicación en puertas de nueva construcción o bien para reequipar puertas ya instaladas.

Sin embargo la nueva era „sin llaves“ no impide que se pueda accionar la puerta desde el exterior de forma manual en caso de emergencia, como por ejemplo ante un corte de corriente. „Eneo CC“ permite una apertura confort desde el interior mediante el uso de un pulsador – estando la puerta cerrada o no.

Desde el punto de vista de los fabricantes de puertas, la gran ventaja es notable en el progreso electromecánico. Todo ello con medidas de fresado uniformes y con la posibilidad del uso de cilindros actualmente estándar en el mercado. Eso permite ahorrar tiempo y costes.

Map Locations

Roto Division FTT

      Roto Division DST