09.07.2013

Abra la puerta para iniciar la película

Leinfelden -Echterdingen (rp) La gran competencia en tecnología de puertas exige una demostración profesional - esta máxima es algo que Roto ahora realiza en vivo y en un entorno virtual. El instrumento utilizado: un nuevo centro de exhibición de 100 m2  en la planta de Kalsdorf en Austria. El centro de producción del grupo ha sido la sede de desarrollo y producción para la gama completa de productos "Door".
 
La última inversión sirve para hacer que toda la variedad de tecnología en herraje que se ofrece, sea visible y accesible con base en  "24/7" para los clientes y socios tanto minoristas como clientes industrializados. Un total actual de 17 exhibiciones se utiliza para demostrar explícitamente a los visitantes como los diferentes sistemas y soluciones funcionan en la práctica. El espectro se extiende desde el clásico sistema de cierre multipunto hasta las puertas de una o dos hojas con  sistemas electrónicos de cierre y bisagras de las puertas, umbrales y diversos accesorios. Esta exhibición cubre todos los materiales: madera, aluminio y PVC.
 
En definitiva,  la exposición sirve como el núcleo de un "centro integrador de información que ya se utiliza activamente". Profesionales en puertas en Austria tuvieron la oportunidad de ser invitados "virtuales" en cualquier momento en que quisieran. Esto fue posible gracias a un video de aproximadamente 30 minutos de duración, en el que dos "expertos en puertas" son guiados a través de la exposición. Los interesados en el know-how transmitido a través del sonido y la visión puede acceder a la película en www.roto-frank.com, División de Tecnología para Puertas y Ventanas.

» Roto Door Video

Map Locations

Roto Division FTT

      Roto Division DST